Fechas y lugar de celebración
Fecha: 3 y 4 de noviembre de 2023.
Sede: Colegio Oficial de Médicos de Almería.
Dirección: C. Gerona, 11, BAJO, 04001 Almería.
Secretaría Técnica
Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada de la Sala Ramón y Cajal del Colegio de Médicos. Durante la Reunión, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.
• Ayuda a asistentes a la Reunión para sus desplazamientos y alojamiento.
Horario Secretaría Técnica
- Viernes 3 de noviembre: 16:00h a 20:00h.
- Sábado 4 de noviembre: 9:00h a 14:15h.
Notas importantes
- La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en Hall de entrada de la Sala Ramón y Cajal del Colegio de Médicos.
- La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del viernes 3 de noviembre a las 16:00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
- Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
- Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
- Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
- Será obligatorio presentar las invitaciones o tickets de cualquier acto al personal auxiliar para poder acceder a los actos sociales.
Comunicaciones
La fecha límite de admisión será el 20 de octubre a las 23.59 horas.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Defensa de Comunicaciones
Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
Entrega de presentaciones
La entrega de presentaciones se realizará en la sala donde corresponda su presentación, al técnico de sala. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Horario Entrega de Presentaciones
- Viernes 3 de noviembre: 16:00h a 20:00h.
- Sábado 4 de noviembre: 9:00h a 14:15h.
Acceso a actividades científicas
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Certificados
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Área personal", en la página web de la Reunión en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
- Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
- Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice la Reunión y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
- Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización de la Reunión. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
- Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
- Se limita al día 04 de noviembre de 2024 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en la Reunión. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
- Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización de la Reunión.